Normas de envío

AMPLIADO PLAZO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES
Nueva fecha improrrogable15 de enero de 2019
Únicamente existe la opción de presentar comunicaciones tipo póster.

Se podrán enviar comunicaciones originales hasta el 15 de enero de 2019.

Si desea enviar una comunicación deberá seguir las siguientes normas (el envío de un resumen supone la aceptación de las presentes normas):

Los resúmenes deberán ser enviados antes del 19 de diciembre de 2017. Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.

Número máximo de co-autores: 7 (8 autores en total).

Un autor puede participar en varias comunicaciones, pero no podrá presentar/defender en sede más de 3 trabajos.

El autor que presente la comunicación deberá estar inscrito en la jornada antes del 11 de enero de 2019.

Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisadas por el Comité Científico y podrán ser enviadas a evaluadores externos. Los autores serán informados de su aceptación o rechazo.

Los resúmenes serán estructurados de la siguiente manera:

  • * Título
  • * Autores (primer apellido e inicial del nombre)
  • * Objetivos
  • * Métodos
  • * Resultados y Conclusiones

 

No se incluirán tablas, figuras ni símbolos poco usuales.


El Comité Científico seleccionará las dos mejores comunicaciones que podrán ser defendidas oralmente en una sesión extraordinaria incluida en el programa.


ENVÍE SU COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ESTE LINK